Segunda edición del libro "Un Mapa del Viaje" del Venerable U Jotika

El libro electrónico que estamos compartiendo es obra del Venerable U Jotika, monje birmano ordenado en la tradición del bosque del Venerable Taung Pu Lu Sayadaw en 1974. Actualmente el Venerable U Jotika reside en Yangon, Myanmar, y viaja impartiendo conferencias y enseñando meditación en varias partes del mundo como Canadá, Australia, Singapur y Estados Unidos de América. El libro "Un Mapa del Viaje" ha sido traducido del inglés al español por Giulio Lucarda.

Guía al Tipitaka

"Guía al Tipitaka" es la traducción española del libro "Guide to Tipiṭaka" por U Ko Lay, Burma Pitaka Association, 1986. "Guía al Tipitaka" es un proyecto de la Comunidad Buddhista de México. Publicado por primera vez en 2002 con permiso de la International Theravada Buddhist Missionary University (ITBMU).

Enséñame Buddhismo -  Libro ilustrado para niños

Buddhispano se complace en compartir el libro ilustrado para niños Enséñame Buddhismo por Asoka Ganhewa, Souksomboun Sayasithsena y Margaret Lisa Buschmann. Un agradecimiento especial para Julian Maccarini quien realizó la traducción española y a Alina Morales Troncoso quien estuvo a cargo de la edición de la traducción.

Libro "El camino de la atención plena en la vida cotidiana"

Este libro, que es la traducción de Living Meditation, Living Insight, fue traducido por Patricia Burckle y Patricia Rivera. Alina Morales Troncoso estuvo a cargo de la edición y la preparación de este libro en formato electrónico para publicación. Un agradecimiento a todas ellas por hacer posible esta importante obra sobre la práctica de la atención plena en la vida cotidiana.